Cada espacio está sumamente cuidado al detalle para ofrecer al visitante una placentera estancia. x

Entorno

En el exterior de la casa encontraremos zonas de uso común, rodeadas de flores y árboles frutales variados. Podremos perdernos entre sus rincones para disfrutar de la lectura o dar agradables paseos. También podemos encender la barbacoa exterior y tener una agradable comida acompañados. La finca está entre montañas y cuenta con muchos servicios y puntos turísticos cercanos, como un supermercado a 10 minutos en coche o el Museo de Antropología. No puedes perderte tampoco las playas cercanas como Bajamar o la de Punta de Hidalgo.

También a 15 minutos en coche del campo de golf El Peñón. Las playas de Bajamar, Punta de Hidalgo y El Pris se hallan en las inmediaciones. El parque nacional del Teide está a 45 minutos en coche y el aeropuerto de Tenerife Norte, a 8 minutos en coche.

En el municipio de Valle de Guerra y los alrededores puede visitar lugares de interés como:

• La Casa de Carta, actualmente una de las dos sedes del Museo de Antropología e Historia de Tenerife.

• Hacienda y Ermita San Francisco y San Miguel.

• Casa de Armas.

• La Librea del pueblo de Valle de Guerra es una importante manifestación cultural y etnográfica que cuenta con más de cuatro siglos de historia y que ha sido declarada Bien de Interés Cultural. Se trata de una representación de teatro popular que se basa en la Batalla de Lepanto que tuvo lugar en 1571 entre turcos y cristianos. Se realiza en el mes de octubre, y para los amantes de la enologia hay bodegas cercanas denominacion de origen Tacoronte-Acentejo